Saltar al contenido
ESTAMOS EN C. Campo Madre de Dios, 18, 14002 Córdoba

Piaggio Beverly

Con su diseño llamativo y unas prestaciones excepcionales, el compañero perfecto para moverse por la ciudad y más allá.

300 cc y 350 cc

La gama Piaggio Beverly está disponible en 300 y 350 cc. El motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas de 300 cc con inyección electrónica ofrece una potencia máxima de 21 CV a 7250 rpm con un par máximo de 22,5 Nm y 5750 rpm, mientras que el ultramoderno 350 monocilíndrico está diseñado para un rendimiento comparable al de un 400 cc con un tamaño y peso más similares al de un 300.

Espacioso y cómodo

El compartimento debajo del asiento, que puedes abrir con un mando a distancia o con un botón del manillar, tiene capacidad para dos cascos tipo jet con visera. Además, la parte trasera contiene un espacio para almacenamiento con llave dividido en dos zonas equipado con un puerto USB. En el exterior hay un práctico gancho para colgar una bolsa.

Beverly y Beverly S

Un diseño irresistible y un montón de minuciosos detalles es lo que sin duda merece el líder de la categoría de scooters de ruedas altas. El Piaggio Beverly viene en el clásico blanco pastel de Bianco Luna junto con un nuevo color negro mate Nero Meteora, mientras que el Piaggio Beverly S ofrece tres opciones mate vistosas y atrevidas con azul Blu Nettuno, verde Laguna y plata Argento Cometa.

Elementos de serie excepcionales

La gama Beverly viene cargada en equipamiento de serie, como ABS y control de tracción ASR. Además en el compartimento de la parte trasera trae un puerto USB para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin batería en tu teléfono.