Saltar al contenido
ESTAMOS EN C. Campo Madre de Dios, 18, 14002 Córdoba

Piaggio Medley

Práctico, dinámico, ligero… y con estilo

El nuevo Piaggio Medley crea una nueva clase de scooters Piaggio de rueda alta que combina las ventajas de un scooter ágil y ligero con las de una moto de rueda alta más grande y potente.

La última evolución de la familia de motores i-get

El Piaggio Medley presenta la última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de 125 y 150 cc. Ambos motores con refrigeración líquida, 4 válvulas e inyección electrónica. Este tipo de motor confiere al Medley aún más nervio y agilidad entre el tráfico, mejorando su rendimiento y convirtiéndolo en uno de los más potentes de su clase.

Fácil de manejar

Ágil, práctico y dinámico y al mismo tiempo que cómodo y espacioso: Piaggio Medley es una mezcla de agilidad y funcionalidad, ideal para moverse por la ciudad todos los días. Con el depósito de combustible alojado bajo los pies y un gran compartimiento debajo del asiento que puede albergar dos cascos integrales, una característica revolucionaria en una moto de rueda alta.

Para moverse con los tiempos

Piaggio Medley ha evolucionado en términos de conectividad y es el primero en incorporar esta característica en el segmento de scooter de rueda media-alta. El sistema Piaggio MIA (de serie en la versión S) conecta tu smartphone al scooter a través de Bluetooth y gestiona las llamadas telefónicas, los comandos de voz y la música a través de los controles del manillar.

Medley y Medley S

El nuevo Piaggio Medley está disponible en dos versiones: Medley y Medley S. El Piaggio Medley prefiere colores más clásicos y elegantes, como Bianco Luna, Nero Abisso y Blu Orione, a juego con un asiento marrón, acabados en bronce mate y llantas en gris plata. El Piaggio Medley S destaca por sus acabados deportivos en negro mate; los muelles de los amortiguadores en rojo, tonalidad que también aparece en las costuras de los asientos y otros detalles como el marco de la ‘corbata’ del frontal acentúan su deportividad. Hay tres opciones de color, combinadas con asiento e interior negros: Bianco Luna, Grigio Materia e Nero Meteora.