Saltar al contenido
ESTAMOS EN C. Campo Madre de Dios, 18, 14002 Córdoba

Piaggio MP3

RIDE THE ORIGINAL

La gama Piaggio MP3 reúne los icónicos scooters de tres ruedas que han revolucionado el escenario de la movilidad urbana y metropolitana. Piaggio fue de hecho el primer scooter de tres ruedas del mundo, una solución concreta para moverse por la ciudad de forma fácil y segura, o para llegar al centro desde áreas metropolitanas cada vez más grandes. Hoy en día, la gama Piaggio MP3 sigue evolucionando, para elevar el nivel de confort, seguridad y rendimiento, ofreciendo una experiencia de conducción original e inimitable.

Solo necesitas el carné B

Derrotar el tráfico de la ciudad es ahora un juego de niños. Gracias al doble apoyo de las ruedas delanteras, un mayor nivel de seguridad y la particular homologación de los ágiles scooters Piaggio MP3, que también se pueden conducir con carné B. No hay necesidad de conducir y arriesgarse a quedarse atascado en el tráfico. , incluso un scooter puede ofrecer altos estándares de seguridad y velocidad al moverse. Especialmente si hay una rueda extra. 

Total el control que necesitas

La gama Piaggio MP3 adopta el sistema de frenado ABS integrado por el control de tracción ASR. Una solución que garantiza la seguridad incluso en superficies difíciles, como el asfalto húmedo. El sistema ABS de tres canales garantiza siempre el control total del vehículo y hace de la conducción una experiencia absolutamente única, con una estabilidad en las curvas superior a cualquier scooter y una excelente adherencia a la carretera incluso en condiciones de escaso agarre. 

Siéntete cómodo

La potencia, la agilidad y la seguridad extrema de las tres ruedas se combinan con una ergonomía cuidadosamente diseñada para que todos se sientan cómodos. Un equilibrio perfecto entre manillar, asiento y reposapiés, ideal incluso para motoristas más altos y viajes más largos. Además, un asiento más cómodo y un respaldo completamente rediseñado ofrecen toda la comodidad de la auténtica gama Piaggio MP3. 

MP3 300

Ideal en cualquier situación

Si estás buscando una forma elegante y segura de abrirte camino a través del tráfico de la ciudad, el Piaggio MP3 300 HPE es el compañero de tus sueños, con su cómodo asiento, su eficaz sistema de apoyo y sus luces de cortesía en el compartimento debajo del asiento. 

MP3 400

¿y si tu próximo automóvil no es un automóvil?

Gracias al nuevo motor hpe Euro 5 de 400 cc, la ergonomía mejorada y la capacidad de conducirlo con licencia B, el Piaggio MP3 400 cc está listo para hacerte descubrir una comodidad que ni siquiera puede imaginar. 

MP3 Sport Advanced 500

Contraseña: deportividad

Su carácter deportivo se hace aún más evidente con los nuevos faros equipados con luces de circulación diurna DRL con tecnología LED y la característica tapa de la transmisión.