Saltar al contenido
ESTAMOS EN C. Campo Madre de Dios, 18, 14002 Córdoba

Piaggio New Beverly

Estilo elegante y refinado con una gama de tres colores brillantes, asiento marrón oscuro con doble material y costuras dobles tono sobre tono. Acabados metálicos cálidos y llantas de color gris claro.

Arranca el motor y pónte cómodo

El nuevo Beverly encarna una identidad cada vez más dinámica. A la elegancia que siempre ha distinguido al vehículo, se suman líneas claras y decididas, con detalles que acentúan la imagen deportiva del vehículo. Una verdadera obra maestra del Made in Italy que alterna formas, materiales y colores que te deja sin aliento incluso antes de subirte al asiento. El Beverly, con acabados refinados y elegantes, ofrece una gama en brillo Blanco Luna y los dos nuevos colores metalizados Azul Oxygen y Gris Cloud.

De carácter urbano, elegante, fiable en prestaciones y conducción, el Beverly se mide con éxito en largos viajes. Gracias a algunas innovaciones, como la cómoda posición de conducción y el gran compartimento debajo del asiento para acomodar dos cascos, es la solución para un viaje satisfactorio incluso los fines de semana fuera de la ciudad. Su estilo refinado se confirma en los detalles de los cálidos y envolventes acabados metálicos, como los del portaequipajes, los reposapiés del pasajero, el cuadro de instrumentos, combinados con el nuevo asiento marrón oscuro con costuras dobles tono sobre tono. Los colores brillantes y actuales Blanco Luna, Azul Oxygen y Gris Cloud crean una combinación cálida y elegante con los acabados metálicos y las llantas de color gris claro.

Lo único que no hemos mejorado es la carretera

Los técnicos de Piaggio han perfeccionado el rendimiento del motor 300 cc HPE hasta tal punto que ahora es un 23% más potente que el modelo anterior, con un 16% más de par y homologación Euro 5. Los componentes mecánicos y electrónicos se han mejorado aún más para ofrecer máximo rendimiento y mínimo consumo.

Nuevo motor, aún más avanzado y de alto rendimiento

El nuevo motor de 400 cc HPE es más que un simple aumento de cilindrada. Esta evolución aumenta la potencia máxima en un 17% respecto a la versión anterior de 350 cc, aumenta el par máximo en un 30% y cuenta con la homologación Euro 5. El motor supera así los 35 CV, convirtiendo al Beverly 400 en el vehículo con mejor relación peso/potencia de la categoría.