Saltar al contenido
ESTAMOS EN C. Campo Madre de Dios, 18, 14002 Córdoba

Piaggio NRG

Deportividad sin compromiso

Diversión y comodidad para el día a día es la mejor forma de definir el Piaggio NRG Power 50, una apuesta ganadora para los conductores jóvenes más exigentes que apreciarán sus líneas agresivas y sus gráficos de diseño atrevido.

Estilo agresivo

El frontal del Piaggio NRG Power 50 se caracteriza por su doble grupo óptico y las entradas de aire que recuerdan al mundo de las carreras. Este rasgo también se ve en el elegante diseño de la parte trasera del scooter con luz trasera LED y el característico escape invertido “Snakebite”.

Freno de doble disco

El chasis de doble cuna está hecho con tubos de acero de alta resistencia y las ruedas anchas de 13 pulgadas proporcionan un mayor agarre. El sistema de frenos de disco de 240 mm en la parte delantera y 175 mm en la trasera, está adaptado a las prestaciones del motor Piaggio Hi-PER2 Pro monocilíndrico de 50 cc, Euro 4, refrigerado por aire, de dos tiempos, con carburador electrónico.

Atención a los detalles

El Piaggio NRG Power 50 trae nuevos gráficos con un atrevido diseño que realza su carácter deportivo. El manillar está equipado con un pequeño parabrisas ahumado, mientras que el cuadro de instrumentos mixto analógico-digital, consta de un tacómetro analógico y una pantalla LCD con velocímetro, odómetro (total y parcial), indicador de combustible y reloj.