Saltar al contenido
ESTAMOS EN C. Campo Madre de Dios, 18, 14002 Córdoba

Piaggio Typhoon

Práctico y fácil

El Typhoon 50 es uno de los scooters más vendidos de Piaggio. Enérgico gracias a su motor monocilíndrico de dos tiempos de 50 cc que cumple con la normativa Euro 4. También es extremadamente práctico y sencillo, con detalles como el asidero para el pasajero, un amplio espacio bajo el asiento y un cuadro de instrumentos que incluye un indicador de combustible. También incorpora una amplia plataforma reposapiés para mayor comodidad y un práctico gancho para tu mochila o la bolsa de deporte.

Máxima sencillez

El Piaggio Typhoon 50 es perfecto para uso diario por ciudad. El compartimento debajo del asiento tiene una toma USB y espacio suficiente para un casco integral. Además, tiene un práctico gancho en la parte trasera para colgar una bolsa. Otros detalles que hacen la vida más fácil son: la plataforma reposapiés y el cuadro de instrumentos analógico – digital de fácil lectura que incluye odómetro total y parcial, reloj e indicador de combustible.

Display LCD

Todo en este scooter es fácil, hasta el cuadro de instrumentos mixto analógico y digital con su odómetro total y parcial, reloj e indicador de combustible.

Estilo único

El frontal del Piaggio Typhoon es inconfundible, caracterizado por su distintivo doble faro entre dos ranuras con aspecto agresivo, su parte trasera termina en un colín redondeado, asideros para el pasajero y nuevos reposapiés plegables. Disponible en gris y negro metalizados.

Seguridad y estabilidad

Typhoon 50 MY20

Uno de los elementos que distingue al Piaggio Typhoon 50, es su juego de llantas de 14 ”con neumáticos anchos, que le brindan mayor estabilidad y tracción. Porque, después de todo, el Typhoon 50 no se detiene ante nada. Para mayor seguridad, el tren delantero está equipado con un freno de disco de 220 mm combinado con una pinza de doble pistón. Disponible en gris y negro metalizados.

Diversión garantizada

Uno de los más vendidos de Piaggio, el Typhoon 50 disfruta de un estatus casi icónico entre los adolescentes que aman su singular estética, sus gráficos con un diseño moderno, su estilo deportivo y dinámico y una gama de características diseñadas para la diversión. Ideal para el uso diario, perfecto para recorrer la ciudad y para ir de casa a la escuela. Sus anchos neumáticos con un dibujo al estilo todoterreno para abordar cualquier obstáculo que se presente, y su motor monocilíndrico Euro 4 de dos tiempos y 50 cc, que hace que la conducción sea divertida y sencilla. Sin embargo, el Piaggio Typhoon 50 también es muy práctico, con detalles como un espacioso compartimiento debajo del asiento, asideros para el pasajero, un cuadro de instrumentos que incluye indicador de combustible, un gancho para colgar tu bolsa y una plataforma reposapiés para darte mayor libertad de movimiento.